EL BRUTO 0: A lo Bruto.

Publicado: marzo 31, 2007 en Comic, Reseñas Comic
Etiquetas:

Hace tiempo, desde que salió este tomo, que quería hacerme con esta serie, me atraía mucho, zombis, vampiros, mutantes, monstruos varios, la mafia italiana, y un tío bruto como prota con un psicópata pequeñín como compañero.. Vamos que divertida iba a ser la serie; pero por cuestión de dinero, tiempo y demás, no empecé ha leérmela hasta que un par de “moscas reseñeras” insistieron.

Esta serie de Dark Horse que nos trae Norma dentro de la colección “Made in Hell”, nos narra las vivencias de El Bruto y su compañero Franky, los matones de un misterioso “capo” de la mafia llamado Labrazio, se enfrentaran día si día también con un mafioso rival, Pope Zombi y su ejercito de zombis, y mutantes.

La serie nos mezcla de una manera sorprendentemente lograda, el genero gangsteril de mafias y bandas callejeras con la serie b de terror con todo “monstruo” (no solo zombies) que os podéis imaginar, todo ello con mucho humor absurdo y negro; dándonos una de las series mas divertida que hay ahora en el mercado.

Eric Powell es el artífice de esta obra, tanto en los guiones y en el dibujo, que quizás se un poco abrupto pero combina a la perfección con la historia, y va mejorando por lo que parece numero tras numero. Peor es en cuanto a la historia donde destaca mas la imaginación y homenajes que realiza Powell, creando seres inimaginables, y situaciones de lo mas alocadas y salvajes, y es que sin duda, Powell se lo ha pasado igual de bien al crear el comic que nosotros al leerlo.

Puntuación 7/10 (compaginar la lectura con el videojuego de Evil Dead: Regeneración XD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s