Grandes Personajes Femeninos vol 6 (Veronica Mars)

Publicado: mayo 17, 2007 en Grandes Personajes Femeninos
Etiquetas:
Veronica Mars (Kristen Bell) es un personaje de una serie de televisión estadounidense que fue estrenada por la cadena UPN el 22 de septiembre de 2004

Su mejor amiga, Lilly Kane, fue asesinada, su novio, Duncan Kane, la abandono sin ninguna razón aparente y para colmo a raíz de que su padre, Keith (Enrico Colantoni) acusara al padre de Lilly como el principal sospechoso de este crimen, su vida cambio drásticamente. Porque no solo perdió a su mejor amiga, sino que su madre les abandono, y sus supuestos amigos de instituto le dieron la espalda y su padre perdió el trabajo.
Tuvo una mala época en la que no pudo soportar la presión pero desde que en una fiesta en la que iba bebida fue violada, decide no rendirse y cambio radicalmente de aspecto y actitud. Se convirtió en una astuta, sarcástica e independiente chica que no se volvería a dejar pisotear por nada ni nadie.
Trabajar con su padre le dará la experiencia de dedicarse a sus propias investigaciones no solo de su interés (su violación, el asesinato de Lilly, la razón del porque Duncan le dejo, ….) sino de los demás estudiantes del instituto Neptune que le hará ganarse puntos entre ellos y así volver poco a poco a ser aceptada.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s