Hoy he visto …….

Publicado: mayo 24, 2008 en Cine, Hoy he visto .......
Etiquetas:

Esta vez, unas cuantas peliculas occidentales.

Ya estrenadas ……

Película: Jumper
Año: 2008
País: USA
Dirección: Doug Liman
Reparto: Hayden Christensen, Jamie Bell, Samuel L. Jackson

Puntuación: 4/10

Sinopsis:
Un niñato descubre que tiene el poder de teletransportarse a donde quiera, poder que aprovecha para darse la vida padre.
Pero no habría película sino tuviera enemigos, gente muy mala, que quiere eliminar a todos los “saltadores” como él. Con la ayuda de un chulillo ingles, que lleva años huyendo de esta gente, podrá escaparse por el momento, pero a partir de ahora (y futuras pelis) se tendrá que replantearse su vida y su ……. ¿bando?.

Opinión:
Me estoy cansando de Jackson y sus ridículos personajes-villanos, si a eso le juntamos un poco carismático Christensen, hacen de una película entretenida, que podría dar de si una gran saga, en un quiero y no puedo.

Película: El Último gran mago
Año: 2007
País: Reino Unido/ Australia
Dirección: Gillian Armstrong
Reparto: Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce

Puntuación: 3/10

Sinopsis:
En 1926, el famoso mago Harry Houdini está de gira por Europa con su espectáculo, mientras, “se cepilla” a todas las que pilla.

Opinión:
Mas que en Houdini, la película se centra en una de tantas amantes que tuvo, por lo que se pierde parte de la gracia y el interes en la pelicula. Un despago, a lo que se le une un ritmo muy, muy lento.

Película: Iron Man
Año: 2008
País: USA
Reparto: Robert Downey Jr; y saliento, él, que importa los demas.
Director: Jon Favreau.

Puntuacion 6/10

Sinopsis:
Un ricachón fascistoide, y alcohólico, se conciencia, y crea una armadura para salvar el mundo, de su propio (y anterior) legado. No os dejéis engañar, que años más tarde, volverá a mostrar su vena fascista, y será uno de los causantes de la guerra civil en el universo Marvel.

Opinion:
Una adaptacion mas comiquera, esta vez de calidad, no hay duda que lo tiene todo para triunfar, y lo ha hecho, acción, comedia, drama, conciencia, guiños comiqueros,……. y un gran y carismático actor que lleva el peso de la película, pero ….. no se , no se, quizá, las condiciones en que la vi, quizá, porque esperaba mucho de ella, quiza, porque no soporto al personajes, quizá, porque este cansada ya de superheroes cinematograficos, o simplemente porque no tiene personalidad y por tanto no me ha acabado de convencer; pero no la consideraría el no va mas, como nos la están intentando vender. Eso si, los Marvel Zombies estarán contentos, porque desde X Men (Spiderman no cuanta para mi, ya que no me gusta, ni las peliculas, ni el personaje), que no había una saga marvelita, tan prometedora; esperemos que no la caguen en la tercera.

Por venir ……

Título: The Accidental Husband (Marido Por Sorpresa)
Año: 2008
País: USA
Director: Griffin Dunne
Reparto: Uma Thurman, Jeffrey Dean Morgan, y Colin Firth

Puntuacion: 2/10

Sinopsis:
Las hay con suerte, y en hora y media tiene a dos hombres perfectos para ella sola, ¿con cuál se quedara?. Yo lo tendría más que claro, al señor Darcy, por supuesto.

Opinión:
Una de esas comedias románticas en las que una mujer que no cree en la “chispa” del amor, en el amor a primera vista, y demás cosas pasteleras, pero al primero que se le presenta va y cae redonda, vamos, una de esas películas en que pone a la mujer donde debe (léase con ironía).
Ni por Colin Firth, vale la pena, soportar este aburrimiento, sin gracia alguna.


Título: Margot at the Wedding
Año: 2007
País: USA
Dirección: Noah Baumbach
Reparto: Nicole Kidman, Jack Black, y Jennifer Jason Leigh.

Puntuacion: 1/10

Sinopsis:
Una chalada va a visitar a su hermana chalada, que está a punto de casarse con un chalado.

Opinión:
Tres chalados viviendo en la misma casa durante uno días dan de sí una historia de lo más incomprensible y con aire pretencioso.
Hay veces que después de ver esta clase de películas intimistas te da ganas de pegar cabezazos contra la pared, sobretodo, cada vez que escuchas buenas críticas sobre ellas, en las que encima se éntrele que eres un puto inculto por no gustarte la película.
Ahhhh!!! Y ni se os ocurra defender a Noah Baumbach por ser colaborador de Wes Anderson en The Life Aquatic With Steve Zissou, uno con otro no tiene nada que ver, y cuando veáis esta película, me daréis la razón.

Título: La Isla Nim
Año: 2008
País: USA
Reparto: Abigail Breslin, Jodie Foster, y Gerard Butler.
Director: Mark Levin, Jennifer Flackett

Puntuacion 5/10

Sinopsis:
Un irresponsable padre vive con su hija en una isla secreta en medio de la nada (y lo de irreponsable viene por, a quien se le ocurre vivir en una isla desierta con una hija de 11 años, que tiene que buscarse como amigos a una foca, un pelicano, y un lagarto).
Cuando este desaparece en una expedición, la pobre niña, solo se le ocurre pedir ayuda a si héroe literario favorito. Lo que ella no sabe es que en realidad su héroe favorito es una mujer agorafobica.

Opinión:
Divertida peliculilla de aventuras con tono simplón e infantil, en la que destaca el trió protagonista. Una hora y media de lo mas agradable.

Anuncios
comentarios
  1. Pasa dice:

    Todo esto has visto hoy?? No me extraña q luego no te guste ninguna xDDD

  2. Pasa que ya sabes que un cuatro para mi es que me ha gustado, un aprovado XDY no seas tan puñetero, que estas pelis las he visto en unas semanas XD

  3. Elwing dice:

    vaya! pues yo tenía bastantes ganas de ver la de margot, me has dejado con el culo torcido!Es que de Noah Baumbach vi su anterior peli, The squid and the whale y me gustó muucho, igual soy algo gafapasta xD es que retrataba unos personajes loquísimos pero tan tangibles..! y me encantaron

  4. NO si a mi tambien me agrado The squid and the whale, la encontre algo pretenciosa y fillado, pero me gusto. Pense que en esta habria enmendado sus fallos, pero veo que los ha incrementado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s