La semana Comiquera: Los perdedores (The Losers).

Publicado: junio 7, 2010 en Cine, Especiales, Reseñas Cine Occidental
Etiquetas:, ,

Los comics es una fuente excepcional para el Cine y aunque es muy difícil adaptarlo al gusto de todos los fans, algunos lo intentan más y mejor que otros.

The Losers, es de las que lo intentan y a pesar de no ser una película, ni adaptación redonda, si que mantiene el espíritu del comic original, entretener mostrándonos unos personajes muy carismáticos y mucha acción.
Como al igual que el comic, la película está repleta de acción, emoción, humor y personajes carismáticos.


Los Perdedores es un comic de la línea Vertigo de la DC Comics, creada (a base de un comic del los años 70 de Robert Kanigher) por el ingles Andy Diggle (como guionista) y el escocés Jock (como dibujante) que nos cuentan la historia de un grupo de exmilitares que colaboraban con la CIA, y se hacían llamar “los perdedores”. Cuando una de sus misiones sale mal y se les da por muertos, empieza nuestra historia. A partir de ahora van a librar su propia guerra encubierta, para desenmascarar a aquellos que les traicionaron.


Ligera, divertida, con buen ritmo, llena de gags y humor, actuaciones más que decentes, efectos especiales dignos para el presupuesto de la peli, …… así es esta película con aire ochentero, que tiene una trama y personajes lo suficientemente interesante para dejarnos atrapar.

A pesar de mis reparos con el casting de la película, es excepcional, cada uno de los actores, hace suyo su personaje, y le da personalidad y mucho carisma.
Chris Evans (4 Fantasticos), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Zoe Saldana (Star Trek), Idris Elba (RocknRolla), Columbus Short, el español Óscar Jaenada (Camarón), Holt McCallany, e incluso el sobreactuado Jason Patric (Speed 2) como el malo de la función.


Los Perdedores es lo que es, y da lo que esperas de él, poco más de hora y media de diversión, no hay que buscarle más, ni lo pretende dar, así que dejaros llevar por esta trepidante y amena película de acción.
Por muy poco original que sea y repleta de tópicos que esta, Los Perdedores, no deja de ser una mala película la mar de entretenida, que a pesar del poco éxito que ha tenido, espero que se haga, como se tenía planeado, unas futuras continuaciones.

Puntuación 6/10

Reseña del Comic, aquí.

Anuncios
comentarios
  1. Tiene muy buena pinta. ¿Esta estrenada en España? Si es asi supongo que la habrán pasado a DVD directmente se podra encontrar en la FNAC el Corte Ingles y demas). Lo digo porque el estreno en cine no me suena nada.

  2. Aunque ya esta en DVD en USA, en España aun no ha llegada de ninguna manera ni tiene fecha prevista de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s