Adiós al mundial.

Publicado: julio 12, 2010 en Blog/Personales/Divagaciones

Se acabo el mundial, quien diría hace unos años que estaría haciendo una entrada como esta, pero es que llevo unos años futbolera que no veas.

Sin duda, el mundial pasara a la historia por ser el primero (de esperemos muchos) de España, el equipo que mejor ha jugado en el mundial, a pesar de sus altibajos, junto a Alemania.
Un mundial “algo trabado” para España, pero “fácil” de ganar, ya que la mayoría de “las grandes” han sido un desastre deportiva y personalmente.


Pero no solo pasara a la historia por ello, sino por los fallos arbitrales, la peleas internas de la selección francesa, la gilipolleces de Maradona, por el juego sucio de algunas selecciones (en especial de Holanda), por el mal juego de la algunas de las llamadas “grandes”, por la odiosas vuvuzelas, por el esperado (y merecido) beso de Iker a Carbonero, por el gol de Iniesta, …….. y por el balón.


Aunque el balón de oro del mundial ha caído a un grandísimo Forlan (la verdad muy discutible porque aunque ha hecho un mundial increíble no ha sido el mejor), yo me quedo con tres jugadores “revelación” de este mundial, el alemán Özil que ojala se viniera para el Barça, el japonés Honda que encajaría en la Premier donde espero que le fiche algún equipo este año (para así, poder verlo en algún partido que emiten en la 2), y el uruguayo Luis Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s