My Fair Lady

Publicado: febrero 12, 2011 en Reseñas Series TV, Series TV
Etiquetas:

Tras ver Coffee Prince quede encandilada por los chicos de la serie y la protagonista, Yoon Eun-hye, que con gran carisma y desenfado me maravillo, así pues me dispuse a ver otro de sus kdramas, la serie de la KBS del 2009, My Fair Lady, y que tras verla, comprendo la decepción, las criticas a la actriz (poco versátil) y los relativos malos resultados de rating que tuvo.

My Fair Lady es un drama romántico muy predecible, algo cansino y muy tópico, que tengo que confesar que acabe de ver simplemente por el actor y cantante Yoon Sang-hyeon, el protagonista masculino de esta serie y que ahora me esta volviendo a enamorar con su papel secundario en el exitoso kdrama, Secret Garden.
Yoon Sang-hyeon con gran carisma y simpatía, interpreta a uno de esos personajes tan tópicos pero a los que le tengo tanto cariño, a un estafador de poca monta de buen corazón, a un perdedor de lo mas encantador.


Yoon Sang-hyeon es un joven endeudado que hace lo que puede para ganarse la vida, aunque su especialidad es estafar a mujeres adineradas que quedan prendadas con sus encantos. Tras un incidente con una joven heredera en el que acaba en la cárcel decide vengarse de ella y apoderarse de su corazón y dinero, para ello se convertirá en su mayordomo personal. Aunque como es de esperar, el que acaba perdiendo la cabeza por ella es él.


Yoon Eun Hye interpreta en la serie a una niña rica bastante insoportable que lo tiene todo en la vida menos el amor, es una joven despreocupada, testaruda, y egoísta, que trata a todo el mundo como sus “lacayos”; que ira cambiando poco a poco gracias al personaje de Yoon Sang-hyeon que la trata bruscamente y le presenta todas las verdades sobre la vida.

Yoon Sang-hyeon esta encantador en esta serie, es quien lleva adelante hasta su final y roba el protagonismo y la atención a Yoon Eun Hye. Quizá no sea un actor de carácter o de método, y por sus otros papeles quizás se interprete así mismo en la pantalla, pero si que presenta las necesarias dosis de dramatismo, desparpajo, humor y carga psicológica, en el momento oportuno para su personaje y la serie, haciéndola llevadera.

Puntuación 4/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s